Taller práctico: Paciencia

Viernes 12 de Junio de 18 a 20h.

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI DISFRUTAR DEL CAMINO DE CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS?

solo: 25(iva incluido)

4 SEMANAS + 4 BONOS exclusivos+ EBOOK + SESIONES GRUPALES + 

ACCESO DE POR VIDA

Recuerda:

La Felicidad se trabaja: el primer paso no te lleva hasta donde quieres ir, 

pero sí te saca de donde estás.

Testimonios

De echo… estoy TAN SEGURA de que el taller te va a aportar mucho valor, que tienes una garantía de devolución del 100% del importe de 30 días. 

*Eso sí, deberás haber asistido a las videoconferencias y demostrarme que has hecho los ejercicios para saber que de verdad lo has probado y que no es para ti ¿Trato hecho?

¡ Hola ! Soy

texto Laia Colilles a color

Si hubieras estado conmigo en uno de mis peores momentos con la alimentación… Me habrías encontrado escondida comiendo una caja de bombones sin control ninguno, con una sensación de miedo por que la caja terminara, con una sensación de desesperación por no poder controlar mi conducta, sintiendo que no estaba disfrutando ni uno solo de los bombones y con un sentimiento de vergüenza invadiendo todo mi cuerpo.

En 2015 fui diagnosticada con un TCA (trastorno de la conducta alimentaria) de trastorno por atracón.

Soy Dietista-Nutricionista desde hace 8 años y mi relación con la alimentación siempre había sido tranquila, sin ninguna preocupación. Pero hubo un momento en el que mis problemas de ansiedad (que sí sufría de hacia tiempo) se trasladaron a la comida y tuve que emprender uno de los caminos más difíciles, pero gratificantes de mi vida:

CONOCERME y entender mi mente

Emprendí un viaje de más de 4 años de terapia personal, trabajando mi mente y, llevo ya más de 5, formándome en psicología y neurociencia y trabajando con mis clientes su relación con la alimentación. 

El TCA me trajo uno de los mayores regalos de mi vida y estoy muy agradecida de haber podido pasar por todo ese proceso porque…

– Me permitió conocerme mejor.

– Aprendí a trabajar mi mente y mi felicidad.

Soy mucho más feliz ahora que antes del TCA.

– He crecido brutalmente como profesional, porque mi carrera ha dado un giro espectacular, antes me dedicaba a la nutrición deportiva y al entrenamiento, y ahora entiendo perfectamente las preocupaciones de mis clientes en referencia a este tema, porque experimente en mí misma lo que me contaban mis clientes, además de haber gozado de la confianza  y oportunidad de trabajar con cientos de personas con problemas con su alimentación estos últimos 5 años y poderlos ayudar a mejorar esa relación.

Así que, como te cuento… Mi historia tiene un final feliz, disfruto de mi camino día a día, sin preocuparme de mi destino porque siento que ya estoy en él. 

Todos tenemos una persona que nos viene a la mente cuando leemos un taller como este… 

¿Y si se lo cuentas? Tú ganas más confianza de esa persona, ella gana más recursos y yo, poder llegar a

ayudar más personas, ¡es un plan perfecto! 😀

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email