Y ya sabes que los Monjes Budistas son los más felices del mundo… pues imagínate un Buda.
Haz clic en el botón y elige día y hora para la entrevista.
Muy importante que rellenes el cuestionario, sino, no vamos a poder realizar la entrevista.
Una vez hayas hecho todos los pasos, te llegará a la bandeja de entrada un email con la cita y un enlace a la sala de zoom.
“Sé que este programa es y será lo que cada mujer y toda mujer debe participar, es una de mis mejores acciones desde el amor que me regalé a mi misma!! Gracias Laia”
Asmae. Edición febrero 2021.
“Empecé el programa hace 4 – 5 semanas y de hecho sigo en él trabajándolo y vaya claridad me está dando!! He descubierto cuáles son mis conductas automáticas. Muchas gracias Laia. Has sido mi gran descubrimiento del año 2021!!!”
Cris. Edición febrero 2021.
“A mí este programa me cambió la vida. Gracias al Programa Re-Conexión ahora soy totalmente una persona nueva, que se quiere, que se cuida, que confía en ella, una persona que elije lo que come, cuándo come, cómo come. Gracias Laia”
Cristina. Edición septiembre 2020.
“Para mí realizar el “Programa Re-Conexión” ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida hacia mi persona. He aprendido tantas cosas que estaría aquí todo el día escribiendo.
Al inscribirme en el programa ya he tomado acción, es el primer paso que he tomado para llegar a mi objetivo.
He aprendido a actuar, a pensar desde el amor hacia los demás y hacia mí misma, ésta, sobre todo, no sabía lo que significaba, ya lo comentamos en varias ocasiones.
He aprendido a conocerme, a saber, quién soy realmente, no la persona que quieren ver los demás o la sociedad.
He aprendido a sonreír más, a ser agradecida, a trabajar la felicidad, a identificar las emociones y sentimientos que despierta en mí la comida, a ser consciente de ello, a diferenciar el hambre emocional y actuar en consecuencia con las herramientas facilitadas y llevando a cabo las nuevas conductas automáticas que he implementado en mi día a día y, sobre todo a generalizar todo lo que he aprendido en el programa a todas las facetas de mi vida, con la familia, en casa, en el trabajo… Gracias a mi objeto de anclaje y las acciones que voy diariamente realizando para ponerlas en práctica.
Por todo esto y mucho más, recomendaría a otras chicas que “sí o sí” realizasen este programa de re-conexión “te cambia la vida” por completo.
Siendo conscientes de que es un trabajo continuo y que hay que tomar acción para poder llegar a nuestros objetivos y al inscribirnos en el programa, ya estamos haciéndolo, es el primer paso que damos para llegar a ellos y desde luego que se llega, sin lugar a dudas, si quieres… se puede ¡Inscríbete!
¡Muchas gracias Laia!”
María José. Edición Septiembre 2020.
“Este ejercicio ha sido maravilloso!
Me ha dado una fuerza interior que hace años que no sentía…
Veo claramente ya no lo que quiero para dentro de un tiempo… visualizo lo que realmente seré en un año.
Me siento feliz, re-ilusionada y capaz.
He experimentado cómo mi cerebro ha cambiado radicalmente quién soy.
Ahora ya no me definen mi trabajo, ni mi familia; ahora elijo yo quién soy. Os lo comparto.
Gracias chicas!”
Helen. Edición junio 2020.
“Recomiendo 100% el programa Re-Conexión. No solo a las personas con mala relación con la comida, sino a cualquier persona que necesite comprenderse, conocerse y saber tratar y gestionar sus emociones.
A mí me ayudó muchísimo a mejorar mi relación con la comida, a comenzar a conocerme otra vez, a cuidarme, valorarme y, sobre todo, quererme.
Es un programa que te hace crecer y desarrollarte.
También te hace trabajar mucho, pero si de verdad quieres salir de la situación en la que estás, te haces responsable de tu bienestar y trabajar duro… no te defraudará y te ayudará.
El estar dirigido por Laia (una persona que se implica, que empatiza y que conoce por lo que estás pasando= es un gran aporte, pero también el poder compartir y trabajar junto a personas que, aunque diferentes a ti, compartan el mismo problema, lo complementa a la perfección.
Lo recomiendo 100%.
Además, claro que se pierde peso de una forma saludable (porque, al fin y al cabo, es lo que nos hace buscar a Laia) … Aunque irremediablemente con el programa se vuelve una cosa secundaria.
No sé cuánto llevo perdido desde que hice el programa, pero en 6 meses he bajado ya 13,4Kg. Desde que hice el programa lo pierdo desde la calma y ya no me da estrés la báscula.“
Irene. Edición abril 2020.
“Tengo 54 años y he tenido problemas de trastornos con la comida desde los 25 años.
He pasado por tantas probatinas y profesionales que he perdido la cuenta Nada ha funcionado.
Me he vuelto francamente muy escéptica. De hecho, desde que pensé en llamar a Laia hasta que lo hice pasaron meses, creo que un año o así.
El programa de Re-Conexión ha supuesto para mí por primera vez la ilusión, la implicación en trabajar yo misma en mi solución y, sobre todo, en creer que por fin puedo lograr lo que no he logrado en todos estos años.
No hay soluciones milagrosas, pero desde que hice el programa mi vida ha mejorado mucho, mi salud, mi energía, mi ánimo, mi control.
No es un programa de dietas, va mucho más allá, al fondo de nosotras mismas, y Laia y la red de trabajo que teje son muy potentes, nunca había trabajado con nadie así ni de esta forma.
Estoy encantada.
Y el compartir con otras personas con problemas similares es un gran apoyo.
¡Ánimo a las chicas que se decidan a empezar a trabajar en reconectarse! Para mí encontrar este programa y a Laia ha sido una suerte.”
Elena. Edición abril 2020.
“Me llamo Cristina y siempre he tenido problemas con la comida.
Soy comedora compulsiva. Me he pasado la vida haciendo dietas, gastándome un montón de dinero y muchísimo tiempo perdido.
Todo funcionaba en el momento, perdía Kg, pero luego recuperaba todo y más. Vivía frustrada, enfadada, infeliz, todo me molestaba. Todos los días empezaba dietas, siempre en busca de algo nuevo y milagroso, y nada funcionaba, porque el milagro era yo. Sí, sí, el milagro soy yo. En estar tan desesperada por perder quilos me apuntaba a todo.
Conocí a Laia, el milagro de mi vida. Me ofreció el programa reconexión y allí fue donde empecé yo a reconectar conmigo misma, allí fue donde me doy cuenta de que nutrición no es comer, nutrición es otro mundo, un mundo maravilloso que te hace feliz, que descubres cosas que te nutren.
Me encantaría que la gente conozca lo que es la palabra Nutrición. Yo no sabía lo que es eso, hasta que he hecho el programa Re-Conexión.
Conocí a mi niña interior, he hecho las paces con ella, para poder caminar juntas de la mano con ella.
He descubierto que las cosas que yo odiaba y que me hacían mucho daño, no era malas, al revés, eran cosas buenas, que me enseñaron un montón de cosas bonitas, pero yo no los veía. Mi vida cambió mucho desde que hice el programa.
Disfruto más de la vida, soy más agradecida, me nutro con el sol, las duchas, los árboles, las flores y un montón de cosas que antes estaban allí, pero yo no las veía. Conecto conmigo, cosa que no lo he hecho nunca.
Las emociones antes no la sabia gestionar, todo lo pagaba con la comida, en cambio ahora gestiono mis emociones y no lo pago con la comida. Me siento feliz, soy feliz.
Lo volvería a hacer, una y otra y otra vez más, porque gracias al programa yo soy una persona nueva. Aprendí lo que es nutrición.”
Cristina. Edición abril 2020.
Haz clic en el botón y elige día y hora para la entrevista.
Muy importante que rellenes el cuestionario, sino, no vamos a poder realizar la entrevista.
Una vez hayas hecho todos los pasos, te llegará a la bandeja de entrada un email con la cita y un enlace a la sala de zoom.