El primer libro de habla hispana que te ayudará de verdad a liberarte de los Atracones

¿Sabías que hay una parte de tu cerebro que te manipula sin que te enteres?

¿Has sentido que era la comida la que te dominaba a ti?

¿Te frustra pensar que prácticamente toda tu vida gira alrededor de una lucha entre lo que comes y lo que quieres dejar de comer?

¿Sueñas con el día en el que consigas estar realmente en paz con la comida sin tener que luchar ni estar tirando de la fuerza de voluntad?

Ahora tú también vas a descubrir a través de este libro el paso a paso:
  • Cómo dejar de tener atracones en 5 pasos sin restricciones ni lucha interna.
  • La metodología que se puede replicar para los atracones, el hambre emocional, el comer compulsivo y la adicción a la comida con los mismos resultados.
  • Cómo mantener los resultados para siempre construyendo una mentalidad que garantice el éxito para el proceso.
  • Cómo conseguir que dejen de dispararse la urgencia y la ansiedad por comer, reacondicionando tu cerebro para siempre.
  • Cómo liberarte de la lucha interna y el abuso de fuerza de voluntad para recuperar energía física, mental y emocional.
  • Y mucho MUCHO más.

Laia Colilles nos cuenta en este libro su propia historia personal con el trastorno por atracón, a través de la cual nos introduce en los conceptos básicos de neurociencia y neuropsicología que te ayudarán a entender cómo afrontar y resolver este conflicto para siempre.

Además, la autora, revela el método probado de reconexión neuronal, con el que ella misma consiguió liberarse de los atracones para siempre en apenas dos semanas y a través del cuál ha ayudado ya a más de 300 mujeres a liberarse de los atracones y construir una relación con la comida y el cuerpo basada en el bienestar, con su programa terapéutico Re-Conexión con tu Nutrición.

Este es el libro para mujeres que quieran volver a vivir plenamente, sin luchar con la comida constantemente y conseguir que la comida deje de controlarlas a ellas, sin usar la fuerza de voluntad ni la restricción.

No esperes más. Descubre cómo este método probado puede cambiar tu vida para siempre.

“Laia ha puesto claridad en esta pieza clave para una remisión lo más acelerada posible del trastorno por atracón, de conductas que impliquen comer en exceso e incluso de pensamientos alrededor de la comida que drenan nuestra energía para saborear la vida en su máxima plenitud”.

@asimerecupero, Marina Montaraz
5/5

Lo que opinan las lectoras sobre el libro