Programa Re-Conexión

Estamos trabajando en estas zonas de la web

¿Has probado varias veces perder peso sacrificándote y sufriendo en el proceso?

¿No terminas de encontrar la forma de hacer que los cambios que empiezas se mantengan en el tiempo?

¿Te gustaría que tu nuevo estilo de vida, además de conseguir resultados externos, también te hiciera sentir bien, cuidada internamente y perdurara en el tiempo?

Entiendo tu frustración de haber intentado otras veces adelgazar, perder peso, cambiar de hábitos, entrenar más… pero no haber encontrado la forma de disfrutar con ello y que los resultados permanezcan en el tiempo de forma automática.

Y tengo una buena noticia para ti: si lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, no es porque tú no puedas conseguir esos resultados, sino porque estabas poniendo tus esfuerzos en el lugar equivocado.

Desde hace años, ayudo a decenas de mujeres cada semana a identificar las acciones que hacen que por fin se sientan cuidadas por dentro y eso se vea también reflejado fuera.

Mi misión es acompañarte a conseguir tus METAS de una forma más EFICAZ, ahorrándote TIEMPO, DINERO y dejar de poner en riesgo tu salud.

Te presento mi programa de Asesoria Personal

más que nutrición
018-mexico

Hasta ahora has puesto el foco y el esfuerzo en tus resultados para cambiarlos, pero no has conseguido sentirte mejor y mantener esos resultados con el tiempo de forma automática.

022-ruborizado

Con el programa de Asesoría personal:

  1. Revisaremos a fondo tu estilo de vida
  2. Identificaremos los puntos clave a trabajar
  3. Trazaremos un plan de hábitos y rutinas, exclusivamente para ti, que se adapte por completo, y con el que te sientas bien a todos los niveles
003-pensamiento

En vez de trabajar sólo sobre los resultados (alimentación, entrenamiento…) trabajaremos directamente con la raíz que está generando que esos resultados no se mantengan, para que se instauren en tu estilo de vida de forma automática.

010-amor

Haremos un reset de tu estilo de vida, respetando todos las áreas y buscando el equilibrio: alimentación, deporte, familia, descanso, vida social, autocuidado… Para que por fin puedas sentir que elijes como te cuidas en cada momento.

Trabajaremos desde la raíz para poder cambiar los resultados.

La relación que tenemos con la alimentación y nuestro cuerpo es solo el síntoma que nos muestra el lugar dónde podemos empezar a trabajar para mejorar.

Mira lo que opinan diferentes hombre y mujeres que ya han pasado por la Asesoría Personal #MásQueNutrición

¿Cómo vamos a trabajar?

El proceso de cambio de estilo de vida puede durar entre 3 y 12 meses, según los objetivos a alcanzar. Nos centraremos en ir paso a paso, haciendo cambios que sean permanentes, para posteriormente ir avanzando.

Y, aunque cada proceso es único, esto es lo que puedes esperar de trabajar conmigo:

PRIMERA SESIÓN

Después de un cuestionario previo, nos conoceremos personalmente y definiremos cuáles son los objetivos de tu proceso. Te asesoraré de las mejoras estrategias para cumplirlos y de qué manera trabajaremos para ello. Podrás plantearme cualquier duda que tengas y te entregaré los primeros ejercicios para empezar a trabajar en tu proceso.

PLAN DE ACCCIÓN

Crearemos juntas una ruta, un plan de acción con las herramientas que mejor se adapten a ti y te permitan tomar consciencia de los hábitos actuales y te proporcionar una forma de trabajar eficaz hacia los resultados que vamos a conseguir.

MATERIAL DE TRABAJO

Te enviaré informes con ejercicios, herramientas, vídeos, lecturas recomendadas... Todo especialmente pensado para ti y tu proceso particular, para que puedas mantener un trabajo constante y que se vaya adaptando al proceso que vas a ir consiguiendo. Sin prisa, pero sin pausa.

CONTENIDO

Dispondrás de una App con un perfil exclusivo para ti donde poder anotar y evaluar todo tu progreso, tanto físico, como emocional, de alimentación... Además de una zona en la nube donde podrás encontrar todo tu material de trabajo complementario.

COMUNICACIÓN

Nos mantendremos en contacto constantemente, y siempre que lo necesites, para ir evaluando el proceso y para poder resolver las dudas que te surjan, afrontando los obstáculos que te encuentres en el camino y seguir desarrollando el proceso de cambio de estilo de vida.

NUEVO ESTILO DE VIDA

Si tu compromiso se mantiene y tomas acción con todo lo que trabajemos a lo largo del proceso, construiremos un nuevo estilo de vida que se adapte a ti de forma que te sientas a gusto con tus rutinas, tu cuerpo y tu mente. Crearemos un estilo de vida que te proporciones de forma automática los resultados que deseas.

001-confundido

¿Este servicio es para ti?

Este servicio SÍ es para ti si...

Quieres cambiar tu estilo de vida por uno que sea más acorde a ti y te haga más feliz.

Estás dispuesta a implicarte en el proceso, a cumplir con los ejercicios y a dejarte asesorar por mí.

Tienes ganas de hacer un trabajo de desarrollo personal que te ayude a construir el estilo de vida que realmente quieres.

Estás dispuesta a plantearte creencias y actitudes que han podido perjudicarte sin darte cuenta.

Sabes que para que se produzca un cambio real y duradero tienes que invertir esfuerzo, tiempo y ganas en él.

Este servicio NO es para ti si...

Buscas un servicio de dieta milagro, con productos que hagan el trabajo por ti.

No estás dispuesta a tomar acción y buscas un proceso de trabajo rápido y sin esfuerzo.

Buscas un proceso de pérdida de peso restrictivo que te haga perder mucho peso en poco tiempo.

No tienes ganas de trabajar en ti e invertir tiempo y ganas en construir tu estilo de vida saludable que se adapte al 100% a ti.

Buscas simplemente recomendaciones nutricionales y de estilo de vida generales para tener más ideas de cómo comer de forma equilibrada y saludable, hacer ejercicio...

Lo que opinan otras mujeres que ya han trabajado conmigo

¿Por qué he creado este programa?

Porque yo también pasé en un periodo de mi vida por una relación tormentosa con la alimentación y mi cuerpo con la que sufrí mucho. Lejos de compadecerme de ello, estoy muy agradecida por ese proceso, porque me hizo mejorar de forma significativa mi vida. Fue el motor de cambio a un desarrollo personal increíble y quiero que eso lo puedas vivir tú también.

¡Quiero acompañarte en este proceso para que puedas transformar tu sufrimiento en un gran regalo!

Tienes 3 opciones para cambiar tu estilo de vida para siempre

Que incluye el servicio

ASESORÍA PLATA

ASESORÍA ORO

ASESORÍA ZAFIRO

Cuestionario inicial y valoración de la situación actual, gustos, preferencias, metas…

Plan de acción y ruta de trabajo para conseguir los objetivos marcados.

Pauta nutricional personalizada en función de los gustos, preferencias y objetivos.

Pauta de actividad física adaptada a tus necesidades y nivel.

Pauta de hábitos de salud personalizada en función de las necesidades (hábitos de sueño, relajación…)

App de seguimiento con múltiples opciones de registro, motivación, control de progreso…

Asesoramiento continuo vía email para resolver las dudas que te surjan durante el proceso.

Revisión ampliada y más profunda para analizar el progreso y seguir avanzando en el plan de cambio de estilo de vida.

Fichas de trabajo para ampliar los conocimientos sobre alimentación, actividad física, psicología… en relación a la salud.

Una vídeo llamada para trabajar de forma más profunda y personalizada los ejercicios que vamos a proponer para cambiar el estilo de vida + ejercicios extra premium.

Dos video llamadas para seguir profundizando, poder resolver dudas mejor y hacer un trabajo más personal + ejercicios extra premium.

Elige el servicio que más se adapte a ti

¡ Hola ! Soy

texto Laia Colilles a color

y ayudo a personas que tienen una relación tormentosa con la alimentación a conseguir esos hábitos de salud y alimentación que se mantienen permanentes a largo plazo y les llevan, por fin, a experimentar una relación de equilibrio, libertad y consciencia con su alimentación, su salud y sus rutinas.

Me he formado como nutricionista, entrenadora y coach durante más de 15 años, dedicándome a modo profesional al mundo de la salud y el deporte desde 2005 y acompañando a personas en su propio proceso de forma personalizada desde 2012.

También yo pasé por una relación tormentosa con la alimentación y mi cuerpo en 2014 cuando pasé por un TCA (Trastorno de la conducta alimentaria) por atracón, que me hizo comprender e implementar la psicología en el cambio de hábitos y de alimentación.

Desde entonces mi forma de trabajar se transformó y creció de forma exponencial y he tenido la oportunidad de poder acompañar a muchas personas a mejorar la relación con su alimentación y su cuerpo.

suscríbete a la 

NEWSLETTER