Estoy aquí para crear contigo una nueva relación consciente, libre y equilibrada con tu alimentación y tu cuerpo.

Yo te ayudo a entender cómo funciona tu cuerpo y tu mente en relación a la alimentación y a crear un nuevo estilo de vida.

Conseguiremos una nueva actitud que te haga más consciente de tus decisiones y te permita elegir con libertad cómo quieres comer y cuidarte en cada momento, sin descuidar el resto de áreas de tu vida que también te hacen feliz.

¡ Hola ! Soy

texto Laia Colilles a color

y ya he recorrido este camino de cambio.

Hace unos años atrás, en el 2014, la vida me puso en el camino un nuevo reto: un TCA (Trastorno de la conducta alimentaria) por atracón.

Ese hecho cambió mi vida en mucho aspectos, también a nivel profesional.

Por aquel entonces ya llevaba unos años trabajando como nutricionista y tuve la oportunidad de vivir en primera persona lo que experimentaban muchas de mis pacientes, pero que yo no era capaz de entender al 100% lo que se sentía hasta entonces:

Comer cuando no tienes hambre y sentir que no lo puedes controlar.

No dudé ni un segundo en buscar ayuda y acompañamiento para poder cambiar esa situación y desde el minuto 0 me puse a TRABAJAR EN MÍ para poder sacar algo positivo de esa situación.

El TCA transformó mi vida y mi trabajo A MEJOR. Me puse a estudiar la carrera de psicología, todo lo que encontré sobre gestión emocional con la comida, incluso acabé estudiando neurociencia en la salud y la alimentación, entre otras cosas.

Esta nueva situación me hizo entenderme mejor a mí misma y también a mis pacientes; cómo funciona nuestro cuerpo, nuestro cerebro, como se crean los hábitos, como se pueden transformar, porque actuamos como actuamos y como podemos transformar esas actitudes…

Y además podía probar en mí misma todas las herramientas que descubría y comprobar los efectos que tenían. En 2019 por fin me dieron el ALTA del trastorno y yo me sentía una persona totalmente nueva, transformada y mejorada, que acababa de empezar un camino de desarrollo personal increíble y muy gratificante. AGRADECÍA INFINITAMENTE HABER VIVIDO TODA ESA SITUACIÓN.

Sentía que podía comer y cuidarme exactamente como yo quería, de una forma totalmente consciente y libre de elección, que respetara todas mis necesidades en las diferentes áreas de mi vida; comer un trozo de tarta si me apetecía, comer una pizza si quería a la vez que disfrutaba haciendo deporte, sin sufrir, sin esfuerzo, y tenía instaurados en mí unos hábitos de alimentación saludables que me hacían disfrutar de la comida al 100% en cualquiera de los momentos, sin culpa ni remordimientos, respetando mi salud mental y a la vez que cuido mi salud física.

Testimonios

Toda la vida había tenido complejos con mi cuerpo, con como se veía. Ahora tengo claras cuáles son mis prioridades en la vida, por qué me valoro yo y como quiero actuar y sentirme, al margen de mi apariencia exterior.

Me cuido, me siento bien y me siento en coherencia con mis valores y mis actitudes, disfruto de la vida, disfruto de la comida, disfruto del deporte y siento que me cuido tanto a nivel físico, como a nivel mental y espiritual, que no descuido ninguna de las áreas y que mantengo un equilibrio, porque he aprendido a escucharme y a respetarme, dándome lo que necesito a cada momento, para no tener que recurrir a la comida, ni a nada externo, para yo poder sentirme bien conmigo misma.

ebook gratuito

DESTRUYE LOS ANTOJOS

para obtener el ebook apúntate al TALLER GRATUITO ONLINE

Ahora puedo decir que he conseguido una relación consciente, libre y equilibrada con mi relación con la comida, mi cuerpo y mi salud.

Trabajando desde la raíz sí que podemos cambiar los resultados de forma permanente.

He trabajado con...

Mi formación

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Me encaminé por el mundo del deporte, desde antes incluso de la universidad, titulada en: dinamizadora deportiva, Postgrado Universitario de Farmacología, nutrición y suplementación en el deporte, especialización en nutrición deportiva, Fisiología, nutrición y entrenamiento deportivo, entrenamiento personalizado, entrenamiento con electroestimulación, monitora de pilates y coaching deportivo. Aunque también empecé la titulación de TAFAD (grado superior de actividades fisicodeportivas), una lesión hizo cambiar mi rumbo y es una de las espinitas que se han quedado en mí.

Siempre me han gustado mucho los niños y he tenido la oportunidad de poder trabajar con ellos también, así una parte de mi profesión me llevó a titularme en: especialización en nutrición infantil y en BLW (baby led weaning).

Cuando me llamó todo el tema psicológico me titulé en coaching nutricional también y estoy en el proceso de Grado de Psicología y Máster en coaching nutricional y sanitario, Postgrado en Psicología de la nutrición y la salud y Postgrado en Neurología de la nutrición y la salud.

Así, al haberme formado en todas las áreas que componen la salud, mis consultas se basan en un enfoque nutricional, pero ampliado a todo lo que tiene relación con un estilo de vida saludable: alimentación, actividad física, descanso y equilibrio mental.

suscríbete a la 

NEWSLETTER

ebook

DESTRUYE LOS ANTOJOS

para obtener el ebook apúntate al TALLER GRATUITO ONLINE