CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Registrarse.

Las presentes Condiciones Generales se reiteran cada vez que un usuario se registra en el sitio web a través del formulario que aparece en la Zona de Login, que existe al efecto para su aceptación expresa por parte del usuario mediante un clic de “Acepto las condiciones del servicio” y “Política de privacidad”.

No es técnicamente posible que el usuario pueda finalizar el registro como tal en laiacolilles.com sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

4.2. Servicios.

Una vez efectuado el pago, el usuario recibirá en el correo electrónico facilitado a Colilles Tapias, Laia en el formulario de registro, el servicio correspondiente, en formato PDF, en un plazo máximo de siete días laborables desde el momento en que el pago se hizo efectivo. En caso de estar el personal de la plataforma de vacaciones (Colilles Tapias, Laia avisará en la web mediante una nota en la misma página donde se contratan los servicios que su personal se encuentra de vacaciones) este plazo se puede alargar hasta 15 días laborables.

Colilles Tapias, Laia se compromete a intentar que el plazo de recepción del servicio contratado por parte del usuario sea lo más corto posible y no mayor de esos siete días laborables.

Igualmente, Colilles Tapias, Laia no será responsable de la demora del envío del servicio correspondiente más allá de ese plazo si ésta se debe a cualquier incidente que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

Durante el horario laboral de Colilles Tapias, Laia de los quince días naturales siguientes a la compra de un plan, Colilles Tapias, Laia intentará contestar a las dudas que el usuario tenga y haga llegar por correo electrónico tan pronto como sea posible dentro de dicho horario laboral.

Pasados los quince días naturales desde la compra del servicio, si el usuario no pide un nuevo servicio, perderá el derecho a consultar dudas vía e-mail.

Colilles Tapias, Laia se reserva el derecho a interrumpir la prestación de sus servicios en cualquier momento de forma temporal o indefinida, sin previo aviso.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

El presente contrato se realiza únicamente en español. Colilles Tapias, Laia podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Colilles Tapias, Laia.

4.3. Pago.

Los pagos en línea en www.laiacolilles.com son seguros. Los pagos serán realizados a través del servicio de “PAYPAL” mediante tarjeta de crédito o usuario de “PAYPAL”. Colilles Tapias, Laia no tiene acceso a los datos bancarios del usuario. Estos datos son transmitidos exclusivamente dentro del entorno seguro del servidor de “PAYPAL”. La transacción en línea es equivalente a la transacción con tarjeta física.

Colilles Tapias, Laia no devuelve el dinero.

En cada contratación de servicio que el usuario vaya realizando, Colilles Tapias, Laia NO enviará una factura justificativa con descripción del servicio contratado, a excepción de que el usuario la pida explícitamente mediante correo electrónico.